White Days es una tienda especializada de snowboard, skate y surf. Tanto en su tienda online como en su tienda física, situada en S.S del los Reyes (Madrid), podrás comprar todo el material que necesitas aconsejad@ por su basta experiencia y conocimiento del sector.

Además, con White days también podrás disfrutar de su Skate Academy y su Snow Academy.

White days os ofrece en su tienda online y física un descuento del 10% en todos los artículos, ya sea material duro como botas, tablas, ejes, ruedas… o material blando como ropa, accesorios, máscaras, fundas..., etc.

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder Joy of moving y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 10/12/2018
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder Joy of moving mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.