White Days es una tienda especializada de snowboard, skate y surf. Tanto en su tienda online como en su tienda física, situada en S.S del los Reyes (Madrid), podrás comprar todo el material que necesitas aconsejad@ por su basta experiencia y conocimiento del sector.

Además, con White days también podrás disfrutar de su Skate Academy y su Snow Academy.

White days os ofrece en su tienda online y física un descuento del 10% en todos los artículos, ya sea material duro como botas, tablas, ejes, ruedas… o material blando como ropa, accesorios, máscaras, fundas..., etc.

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 10/12/2018