Univolei es una tienda especializada en voleibol. Tanto en su tienda online como en su tienda física podréis encontrar todo el equipamiento necesario para disfrutar de este deporte.

Univolei os ofrece en su tienda online y en su tienda física un 10% de descuento en todos sus productos.

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

En las compras en su tienda física tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 03/11/2017