UNIVERSO RUNNING

Universo Running es una tienda online y física especializada el mundo del running y del trail running.

En ella los hermanos Rodríguez, con su experiencia de más de 18 años como atletas profesionales, os podrán asesorar acerca del producto que más se adapte a vuestras necesidades deportivas.

Universo Running os ofrece un 12% de descuento en las compras realizadas en su tienda online y en su tienda física en textil, calzado y accesorios (excluyendo la tecnología como relojes gps).

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder Joy of moving  y documentación que acredite la identidad del titular.

Hasta: 31/01/2021
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder Joy of moving mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.