UNIVERSO RUNNING

Universo Running es una tienda online y física especializada el mundo del running y del trail running.

En ella los hermanos Rodríguez, con su experiencia de más de 18 años como atletas profesionales, os podrán asesorar acerca del producto que más se adapte a vuestras necesidades deportivas.

Universo Running os ofrece un 12% de descuento en las compras realizadas en su tienda online y en su tienda física en textil, calzado y accesorios (excluyendo la tecnología como relojes gps).

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Hasta: 01/01/2020