Tradeinn es una red de tiendas online especializada en la venta de material deportivo, donde podréis encontrar más de 500.000 productos en artículos deportivos.

Sus tiendas son: Runnerinn.com (tienda de running y triatlón), Bikeinn.com (de material de ciclismo), Diveinn.com (especializada en material de buceo y submarinismo), Trekkinn.com (de artículos de montaña y senderismo), Smashinn.com (de tenis y pádel), Snowinn.com (especializada en material de esquí y snowboard), Swiminn.com (de artículos de natación), Motardinn.com (tienda especializada en la venta de equipamiento de motoristas), Waveinn.com (para náutica y pesca deportiva), Goalinn.com (tienda de fútbol y deportes colectivos), Dressinn.com (tienda de moda deportiva) y Traininn.com (tienda de fitness).

Oferta

Tradeinn os ofrece un 10% de descuento en su red de tiendas online. Cupón válido hasta el 31/01/2018. Los códigos promocionales no son aplicables a determinados productos ni aplicables en Outletinn, ofertas flash ni acumulable a otras promociones. Consultar validez en la cesta de compra.

Desde: 01/09/2017
Hasta: 31/12/2018
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 17 años en el Club Kinder+Sport. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate junto al menor, solo te llevará 5 minutos.

Compartir en redes sociales