Ríos Running

Dirigida por el atleta tres veces olímpico José Ríos, Ríos Running es una red de tiendas físicas y tienda on-line especializada en la actividad de correr en todas sus variantes: desde las pruebas olímpicas en pista a la ruta, pasando por los ultra trails y el campo a través.

Su joven y apasionado equipo tiene experiencia en  todos los ámbitos del atletismo y os ayudará a que todas vuestras compras sean acertadas y satisfactorias.

El centro piloto de esta red de tiendas está ubicado en Mataró, en un gran local multifuncional no solo dedicado a la venta, sino también a la realización de sesiones técnicas y actividades relacionadas con el atletismo, el running y el trail. Un gran local bien comunicado y ubicado en una zona de fácil aparcamiento.

Tanto en las compras en su tienda online como en la de Barcelona, la de Berga y la de Mataró, Ríos Running os ofrece un 10% de descuento.

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 17/08/2018