En Padel Style  son distribuidores oficiales de las principales marcas de pádel y en su tienda online encontrarás todo lo necesario para disfrutar de este fantástico deporte.

Padel Style te ofrece un 5% de descuento en todos sus productos de su tienda online.

Todas las compras superiores a 150 euros (no incluido cajones de pelotas) que vengan de parte de Club Kinder+Sport se llevarán unas muñequeras de REGALO (indicar en las notas del pedido la pertenencia al club).

No acumulable a otros cupones u ofertas especiales.

Desde: 11/04/2019