En Padel Style  son distribuidores oficiales de las principales marcas de pádel y en su tienda online encontrarás todo lo necesario para disfrutar de este fantástico deporte.

Padel Style te ofrece un 5% de descuento en todos sus productos de su tienda online.

Todas las compras superiores a 150 euros (no incluido cajones de pelotas) que vengan de parte de Club Kinder Joy of moving se llevarán unas muñequeras de REGALO (indicar en las notas del pedido la pertenencia al club).

No acumulable a otros cupones u ofertas especiales.

Desde: 11/04/2019
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder Joy of moving mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.