NAAIX BARCELONA

Naaix Barcelona es, desde 1985, una tienda especializada en equipamiento para navegantes de vela ligera y un referente en el mercado de las embarcaciones optimist.

Desde su tienda online y física equipan tanto a jóvenes que se inician en el mundo de la vela como a navegantes olímpicos. En ellas encontrareis todo lo necesario para disfrutar del mundo de la vela: botas, guantes, chalecos, neoprenos, relojes, velas, palos, etc. Naaix os ofrece también servicio de reparación de embarcaciones.

Naaix os ofrece durante un año un dto. del 10% en su tienda online y física (desde la primera compra registrada).

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos ni a embarcaciones ni velas.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en su tienda física tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 03/12/2018