ENTRADAS RFEA

La RFEA, para continuar acercando el atletismo a los más jóvenes, ofrece a los miembros del Club Kinder+Sport de entre 5 y 17 años un descuento en las entradas a eventos deportivos organizados por la federación compradas online a través de diferentes webs externas  según evento.

Solo podrá obtenerse una entrada por carnet.

Recuerda:

- Para disfrutar de las ventajas será imprescindible presentar en taquilla, junto con la entrada, el carnet del Club Kinder+Sport, o bien una copia del email de registro y documentación que acredite la identidad y la edad de su titular.

- Descuentos y promociones no acumulables.

- El uso del carnet es familiar y no es válido en excursiones escolares o equipos.

- Los eventos se anunciarán en nuestra página de facebook.

- Consigue un 50 % de dto. en la entrada del Meeting de Atletismo Madrid 2019 que se celebrará el 25.08.2019 en el  Estadio Vallehermoso de Madrid. Más información y entradas aquí.

- Consigue más de un 65 % de dto. en la el abono del Campeonato de España de Atletismo que se celebrará el 31.08.2019 y el 01.09.2019 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, la Nucía (Alicante). Más información y entradas aquí.

Más información sobre los enventos en la web de la RFEA.

Desde: 01/09/2017