ENTRADAS RFEA

La RFEA, para continuar acercando el atletismo a los más jóvenes, ofrece a los miembros del Club Kinder+Sport de entre 5 y 17 años un descuento en las entradas a eventos deportivos organizados por la federación compradas online a través de la web externa
Solo podrá obtenerse una entrada por carnet.

Recuerda:

- Para disfrutar de las ventajas será imprescindible presentar en taquilla, junto con la entrada, el carnet del Club Kinder+Sport, o bien una copia del email de registro y documentación que acredite la identidad y la edad de su titular.

- Descuentos y promociones no acumulables.

- El uso del carnet es familiar y no es válido en excursiones escolares o equipos.

- Los eventos se anunciarán en nuestra página de facebook.

Consigue  aquí hasta más de un 60% de dto en el abono del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta en Antequera. El evento tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera  durante el fin de semana del 16 i 17 de febrero de 2019.

Desde: 01/09/2017