DEPORTES EVOLUTION es una tienda líder especializada en running así como en plantillas personalizadas a medida, con más de 10 años de experiencia en el sector ayudando a la gente a caminar y a correr mejor.

Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online encontraréis productos de las mejores marcas del mundo del running, entre ellas: Adidas, Asics, Brooks, Mizuno, New Balance, Nike o Saucony.

De forma complementaria a todo lo anterior también son especialistas en Crossfit.

Oferta

DEPORTES EVOLUTION os ofrece 10€ de descuento en compras iguales o superiores 100€. Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

El código promocional no es acumulable a otros descuentos u ofertas.

Desde: 18/12/2017
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder+Sport mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.

Compartir en redes sociales