En Daktak cuentan con todo tipo de material de snowboard, skate y surf, así como ropa técnica y complementos. También ropa de calle y en especial, surfwear y zapatillas.

Además, también ofrecen otros servicios como: taller de reparación de snowboard y esquí y escuela de snowboard en Navacerrada. 

Oferta

Tanto en compras online como en su tienda física os ofrecen un 5% de descuento en sus artículos. Este descuento es acumulable a cualquier otra oferta o precio especial e incluirá el material de temporada. 

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 19/06/2019
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 17 años en el Club Kinder+Sport. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate junto al menor, solo te llevará 5 minutos.

Compartir en redes sociales