CORREMÓN

En la tienda online  de Corremón y en sus tiendas físicas encontraréis todo lo necesario para disfrutar del running y del trailrunning en las mejores condiciones.

Corremón os ofrece un 15% de descuento en las compras realizadas en su tienda online y en sus tiendas físicas, a excepción de los productos de nutrición, electrónica y libros, a los que se les aplicará un 5% de descuento.

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder Joy of moving  y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 19/10/2018
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder Joy of moving mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.