BIKILA es una cadena de tiendas de atletismo con casi 30 años de experiencia.

La filosofía de BIKILA siempre orienta al atleta hacia una compra acorde con sus necesidades deportivas.

A cada persona que entra en una tienda BIKILA se le analiza la pisada mediante técnicas avanzadas, se cuenta con una pista de tartán Mondo para probar las zapatillas de clavos, así como se tienen al alcance revistas especializadas, vídeos, consultas en Internet... todo ello bajo un asesoramiento técnico y totalmente personalizado.

BIKILA os ofrece 10€ de descuento si la compra total de una o varias unidades es superior a 99€ en las marcas ADIDAS, BROOKS, NEW BALANCE y MIZUNO (excepto durante la semana del BlackFriday y el CyberMonday). Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 08/11/2017
Hasta: 31/12/2018