Beurbanrunning cuenta con tienda online y tiendas físicas, estan especializados en calzado y complementos para running, trail, training y atletismo. No obstante, podrás encontrar todo lo necesario para la práctica de otros deportes.

En sus tiendas encontraras marcas como Adidas, Nike, Brooks, Hoka, La Sportiva, New Balance…y un personal especializado dispuesto a asesorarte en todo lo que necesites.

Beurbanrunning os ofrece un 20% de descuento en las compras realizadas en su tienda online y físicas.

El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que rellenar este enlace e indicar que perteneceis al Club Kinder Joy of moving.

Desde: 09/04/2019
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder Joy of moving mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.