En BASKET REVOLUTION llevan más de 15 años especializados en el mundo del baloncesto.

Tanto en sus 3 tiendas físicas de Madrid como en su tienda online encontraréis zapatillas de baloncesto así como textil y ropa NBA.

BASKET REVOLUTION os ofrece un 5% de descuento en TODOS los productos de su tienda online y tiendas físicas (Excepto en promociones especiales como 'Black Friday'. Consultar validez al aplicarlo en la web). Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 16/01/2018
Hasta: 31/12/2018