ANCHES SPORTS

Anches Sports es una empresa dedicada a la venta de material deportivo. En su tienda online podréis encontrar tanto porterías de fútbol sala, canastas de minibasket, postes de bádminton o voleibol como balones, colchonetas, futbolines,  mesas de ping pong, camas elásticas, material de hockey y de béisbol… Es decir, todo lo necesario para la práctica deportiva.

Además os podrá facilitar presupuesto de otros elementos que no localiceís en su web.

Anches Sports os ofrece un 5% de descuento en todas las compras realizadas en su tienda online.

Dicho descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda offline tendréis que utilizar el código de descuento y adjuntar el carnet del Club KinderJoy of moving y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 04/12/2019
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder Joy of moving mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.