ANCHES SPORTS

Anches Sports es una empresa dedicada a la venta de material deportivo. En su tienda online podréis encontrar tanto porterías de fútbol sala, canastas de minibasket, postes de bádminton o voleibol como balones, colchonetas, futbolines,  mesas de ping pong, camas elásticas, material de hockey y de béisbol… Es decir, todo lo necesario para la práctica deportiva.

Además os podrá facilitar presupuesto de otros elementos que no localiceís en su web.

Anches Sports os ofrece un 5% de descuento en todas las compras realizadas en su tienda online.

Dicho descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento y adjuntar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 04/12/2019