24 SEGONS

24 SEGONS es la tienda líder de zapatillas y productos 100% basket, con tiendas en Barcelona, Girona y Mataró. Además en su  tienda online podrás encontrar todas las novedades y producto de las tres tiendas.

En 24 SEGONS tendréis un 5% de descuento en TODOS los productos de su tienda online y tiendas físicas (excepto en promociones especiales como el Black Friday, Consultar validez al aplicarlo en la web).

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en una de sus tiendas físicas tendréis que presentar el carnet del Club Kinder+Sport y documentación que acredite la identidad del titular.

Desde: 10/07/2018
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder+Sport mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.