Fundación Ecomar logo

Fundación Ecomar

ECOMAR lleva más de 18 años pensando en azul, cuidando del mar. Su principal objetivo es invertir en acciones y programas para crear un impacto social positivo y relevante en el medio ambiente.

La fundación centra  sus esfuerzos en diferentes áreas que son los pilares de su tarea, una visión que tiene en cuenta el desarrollo sostenible, una actitud social responsable y el respeto y la protección del medio ambiente.

Estos compromisos toman cuerpo en el programa Grímpola Ecomar, un programa innovador de educación medioambiental, dirigido a niños con edades comprendidas entre 7 y 14 años y complementario a los cursos de vela, remo… y actividades náuticas medioambientales, que éstos realizan en los clubes, marinas, estaciones, escuelas y un largo etc de organismos dedicados a la náutica en España.

Ahora muchos de estos clubes van a seguir acercando los más jóvenes al mar ofreciendo ventajas a los miembros del Club Kinder+Sport.

Clubes náuticos colaboradores de la Fundación Ecomar que ofrecen ventajas
Real Federación Española de Atletismo logo

Real Federación Española de Atletismo

La RFEA organiza por toda la geografía nacional exitosos programas para la difusión y promoción del Atletismo, transmitiendo los valores del atletismo en el ámbito escolar (colegios y centros educativos) y de convivencia (clubes y escuelas de Atletismo), así como sus efectos beneficiosos para la salud de los jóvenes.

El Programa “Divirtiéndose con el Atletismo”, dirigido a escolares de Educación Secundaria, ofrece a los niños un sistema de competiciones por equipos, con pruebas adaptadas a un nivel de iniciación, para que todos los participantes tomen contacto con las diferentes modalidades atléticas: carreras, saltos y lanzamientos.

Por su parte, el programa “Generación Atletismo” va dirigido a los más jóvenes que ya se han iniciado en la competición. El objetivo es acompañarles en su desarrollo y crecimiento, impulsando su formación con valores a través del Atletismo, y facilitando, en el caso de jóvenes en edades infantiles, no sólo su aprendizaje en la dinámica de entrenamiento, sino también un calendario de actividades para realizar su actividad atlética.

Ahora la RFEA, para continuar acercando el atletismo a los más jóvenes, ofrece a los miembros del Club Kinder+Sport de entre 5 y 17 años un descuento sobre entradas a eventos deportivos organizados por la federación. Los encontrareis en nuestro apartado de tiendas en Entradas RFEA... ¡Que no te lo cuenten, vívelo!

Real Federación Española de Voleibol logo

Real Federación Española de Voleibol

La RFEVB cuenta con uno de los programas deportivos para jóvenes más exitoso a nivel nacional: Pequevoley. Se trata de un programa para que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria conozcan el voleibol y sus valores, por medio de la modalidad del minivoley, en sus respectivos centros de enseñanza o en determinados clubes de voleibol de la geografía española.

Ahora la RFEVB, para continuar acercando el voleibol a los más jóvenes, ofrece a los miembros del Club Kinder+Sport un 5% de dto. sobre el precio de los Campus Pequevoley (dirigidos a jóvenes de entre 9 y 13 años).

Este descuento es ampliable a un 10% si el centro escolar del joven está adscrito a la campaña Pequevoley del año en curso. (Descuento no acumulable a otras ofertas.)

Además, los miembros del Club Kinder+Sport podrán adquirir pelotas y redes a través de la web de la RFEVB al mismo precio que los clubes de voleibol.