¡REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CARNET GRATUITO DEL CLUB!

El Club es para menores. Para que los menores de entre 5 y 15 años puedan formar parte del Club, es necesario que se registre el padre, madre o tutor en nombre del menor. Los mayores de 16 años pueden registrarse directamente.

Datos personales

Dirección postal : Recibe y activa el nuevo carnet del menor

Datos del menor : ¡Personaliza el carnet de tu hij@!

Deportes de interés

FERRERO pone sus mejores esfuerzos por contactar con empresas serias y comprometidas en la prestación de sus servicios, sin embargo, FERRERO no se responsabilizará por los servicios que estas terceras empresas puedan llegar prestar a los miembros del Club Kinder + Sport. Así como tampoco se responsabilizará por las incidencias que puedan ocurrir durante el disfrute de las actividades contratadas.

Datos personales

Dirección postal : Para recibir tu tarjeta