¡REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CARNET GRATUITO DEL CLUB!

El Club es para menores. Para que los menores de entre 5 y 15 años puedan formar parte del Club, es necesario que se registre el padre, madre o tutor en nombre del menor. Los mayores de 16 años pueden registrarse directamente.

Datos personales

Datos del menor : ¡Personaliza el carnet de tu hij@!

Deportes de interés

FERRERO pone sus mejores esfuerzos por contactar con empresas serias y comprometidas en la prestación de sus servicios, sin embargo, FERRERO no se responsabilizará por los servicios que estas terceras empresas puedan llegar prestar a los miembros del Club Kinder Joy of moving. Así como tampoco se responsabilizará por las incidencias que puedan ocurrir durante el disfrute de las actividades contratadas.

Datos personales

Deportes de interés