Slide 5

Padres y Madres

El Club Kinder+Sport forma parte del Proyecto Kinder+Sport.

Con la creación del Club Kinder+Sport, buscamos que los jóvenes comprendidos entre los 5 y los 17 años de edad gocen de ventajas en las federaciones y fundaciones que patrocinamos y en empresas que ofrecen actividades deportivas, para que padres e hijos disfruten juntos del deporte. Además, también hemos llegado a acuerdos con tiendas de deporte para que los miembros del Club dispongan de ventajas al adquirir material deportivo.

Para que los menores puedan formar parte del Club, es necesario que se registre uno de sus padres o tutores.

Tanto en esta web como en el Facebook de Kinder+Sport España, se encontrarán exclusivamente temáticas, ventajas y concursos relacionados con el deporte. Nuestro objetivo es potenciar tanto los valores de la práctica deportiva como sus ventajas, sin olvidar la importancia del deporte en familia, porque… ¡Seguro que todos os lo pasareis genial!