Slide 3

Proyecto Kinder+Sport

Kinder+Sport es el proyecto de Ferrero que nace con el fin de promover la práctica deportiva entre los niños y los jóvenes como un hábito de vida saludable.

Nuestro proyecto es un Proyecto Global implantado en 25 países gracias al cual más de 4 millones de niños practican deporte.

En España apoyamos programas deportivos de ámbito escolar y extraescolar en los que participan más de 130.000 niños y jóvenes a través de las federaciones y fundaciones que patrocinamos:

Además, también en España, hemos creado el Club Kinder+Sport con el propósito de acercar entre sí a los jóvenes deportistas, de animar a otros a que el deporte forme parte de sus vidas y de fomentar su práctica en familia, y la asistencia a competiciones deportivas oficiales a través de ventajas y descuentos.

Desde Kinder+Sport continuaremos trabajando para crear nuevas iniciativas en más países con el fin de que cada día más y más jóvenes disfruten y crezcan con el deporte.