FAQs

No, el carnet y ser miembro del Club  no tiene ningún coste, ya que el Club es parte del Proyecto Kinder+Sport, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Ferrero, un programa nacido con el fin de promover la práctica deportiva entre los niños y los jóvenes como un hábito de vida saludable.

Los participantes en actividades patrocinadas por Kinder+Sport que hayan recibido carnets y posteriormente sean registrados por uno de sus padres o tutores a través de la web del Club. El padre o tutor que registre al menor también pasará a ser miembro del Club.

Además, cada mes se abrirá un cupo de registro a través de la web del Club dirigido a todos los menores de entre 5 y 17 años y al padre, madre o tutor que los registre, hayan o no participado en actividades patrocinadas por Kinder+Sport. Todos los socios deben ser españoles o residentes en España. La apertura de dicho cupo se anunciará en nuestra página de facebook.

No, al menor deberá registrarlo a través de la web del Club uno de los padres o tutores, ya que durante el registro se solicitan datos de contacto, y estos solo pueden pertenecer a una persona mayor de edad. Los datos del menor requeridos al padre, madre o tutor son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y género.

Los mayores de edad pueden ser socios del Club en dos casos:

• Si registran a un menor de entre 5 y 17 años que haya recibido un carnet del Club en actividades Kinder+Sport.
  • Si realizan el registro de un menor de entre 5 y 17 años durante el periodo en el que el cupo de registro está abierto en web, tanto si el joven ha participado como no en actividades patrocinadas por Kinder+Sport.

No, los datos de contacto directo siempre son del padre, madre o tutor. Los datos del menor requeridos son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y género.

El Club va dirigido a los niños y jóvenes que participan en las actividades Kinder+Sport y que hayan recibido el carnet del Club en las mismas. El padre o tutor que los registre pasará a ser también miembro del Club en el momento del registro del menor.

Sin embargo, Kinder+Sport dispone de un cupo mensual adicional de aceptación de nuevos miembros, que estará disponible para todos los menores de entre 5 y 17 años que no hayan recibido el carnet en actividades Kinder+Sport o no hayan participado en estas, así como para el padre o tutor que los registre.

Una vez completado el cupo máximo, solamente pueden acceder a ser miembros del Club los menores que han recibido el carnet en actividades Kinder+Sport y el padre, madre o tutor que los registre.

Los datos se encuentran en MI CLUB, al que tendrá acceso el padre, madre o tutor. Hay datos que no podrán modificarse: nombre, apellidos, parentesco, NIF, correo electrónico, números de socio.

Entre 5 y 17 años.

En cualquier evento o establecimiento colaborador que ofrece ventajas a los miembros del Club se puede solicitar documentación que acredite la identidad y edad del titular del carnet del Club, ya que su utilización es personal e intransferible.

Las ventajas son para los menores, que siempre deben ir acompañados de un adulto, e indirectamente también lo son para los padres o tutores. Encontrarás más detalles en VENTAJAS SOCIO.

No, cada entidad o empresa ofrece sus propias ventajas según su oferta y sus tarifas. Las tarifas deben consultarse directamente con la entidad o empresa que las ofrece. Los datos de contacto de cada empresa están en VENTAJAS SOCIO.

No, el Club busca acercar el deporte en el ámbito familiar y por lo tanto el carnet va dirigido a actividades familiares. En ningún caso los titulares del carnet del Club pueden beneficiarse de sus ventajas en actividades que realice con un grupo escolar o equipo.

Solamente podrán tener acceso a este código los miembros del Club que realizaron el registro: el padre, madre o tutor que registró al menor.

La RFEVB ofrece a los miembros del Club Kinder+Sport los mismos precios de la tienda de su web en pelotas y redes que a los clubes federados.

Cuando el padre o tutor realiza el pedido, vía email, deberá adjuntar una imagen del carnet del Club Kinder+Sport del menor donde puedan leerse los datos del titular de la tarjeta.

Actualmente la RFEVB ofrece a los miembros del Club de entre 9 y 13 años descuentos para participar en los Campus Pequevoley.

Antes de realizar el pago final a la RFEVB se tendrá que enviar, vía email, una imagen del carnet del Club Kinder+Sport, o bien una copia del mail de registro al Club en caso de no haber recibido aún el carnet, donde puedan leerse los datos del titular que va a participar en el campus.

Hay dos:

Los entregados en eventos o actividades Kinder+Sport, que requieren registro y anotación manual de los datos que se requieren en este, y los carnets solicitados a través de la web, que se recibirán en el domicilio del solicitante mediante correo postal y tendrán ya los datos impresos por Kinder+Sport.

Ambos ofrecen el mismo tipo de ventajas y es necesario que el titular de este haya sido registrado por un padre o tutor.

En un plazo máximo de un mes, mediante correo postal, desde el momento en que se finaliza el registro para ser miembro del Club.

El padre, madre o tutor que registró al menor puede pedir un duplicado en MI CLUB, transcurridos 2 meses desde la fecha de registro o petición del último carnet.

El número de socio se encuentra en el email que recibió el padre, madre o tutor al finalizar el registro. También está en MI CLUB.

Por favor, contacta con nuestro SAC.