FAQs

No, el carnet y ser miembro del Club  no tiene ningún coste, ya que el Club es parte del Proyecto Kinder Joy of moving, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Ferrero, un programa nacido con el fin de promover la práctica deportiva entre los niños y los jóvenes como un hábito de vida saludable.

Todos los menores de entre 5 y 17 años y el padre, madre o tutor que los registre en el caso de los menores de 15 años. Todos los socios deben ser españoles o residentes en España. Cada mes se abrirá un cupo de registro a través de la web del Club.

El menor de entre 5 y 15 años deberá ser registrado con el consentimiento de su padre, madre o tutor legal a través de la web del Club.

El menor de más de 16 años, podrá registrarse directamente.

Los mayores se covierten automáticamente en socios del club si registran a un menor a su cargo que tenga entre 5 y 15 años.

En el caso de los menores de entre 5 y 15 años el posible contacto directo siempre es via e-mail a través del padre, madre o tutor. Los datos del menor requeridos son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento i género.

En el caso de los mayores de 16 años, los datos requeridos son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género e e-mail de contacto.

Los datos se encuentran en MI CLUB, al que tendrá acceso el padre, madre o tutor de aquellos menores que tenganentre 5 y 15 años y, los miembros del Club mayores de 16 años.

Hay datos que no podrán modificarse: nombre, apellidos, parentesco, correo electrónico, números de socio.

Entre 5 y 17 años.

En cualquier evento o establecimiento colaborador que ofrece ventajas a los miembros del Club se puede solicitar documentación que acredite la identidad y edad del titular del carnet del Club, ya que su utilización es personal e intransferible.

Las ventajas son para los menores, que siempre deben ir acompañados de un adulto, e indirectamente también lo son para los padres o tutores. Encontrarás más detalles en VENTAJAS SOCIO.

No, cada entidad o empresa ofrece sus propias ventajas según su oferta y sus tarifas. Las tarifas deben consultarse directamente con la entidad o empresa que las ofrece. Los datos de contacto de cada empresa están en VENTAJAS SOCIO.

No, el Club busca acercar el deporte en el ámbito familiar y por lo tanto el carnet va dirigido a actividades familiares. En ningún caso los titulares del carnet del Club pueden beneficiarse de sus ventajas en actividades que realice con un grupo escolar o equipo.

Solamente podrán tener acceso a este código los miembros del Club mayores de 16 años y el padre, madre o tutor que realizaron el registro del menor de 5 a 15 años.

La RFEVB ofrece a los miembros del Club Kinder Joy of moving los mismos precios de la tienda de su web en pelotas y redes que a los clubes federados.

Cuando un miembro del club mayor de 16 años realiza el pedido, vía e-mail, deberá adjuntar una imagen de su carnet del Club Kinder Joy of moving donde puedan leerse los datos de la tarjeta.

Cuando el miembro del club sea menor de 15 años, será el padre, madre o tutor quien realice el pedido vía e-mail. Asimismo, el padre, madre o tutor deberá acompañar una imagen del carnet del Club Kinder Joy of moving del menor donde puedan leerse los datos del titular de la tarjeta.

Actualmente la RFEVB ofrece a los miembros del Club de entre 9 y 13 años descuentos para participar en los Campus Pequevoley.

Antes de realizar el pago final a la RFEVB se tendrá que enviar, vía email, una imagen del carnet del Club Kinder Joy of moving, o bien una copia del mail de registro al Club en caso de no haber recibido aún el carnet, donde puedan leerse los datos del titular que va a participar en el campus.

Por favor, contacta con nuestro SAC.