VELAIR

aloha@velair.es
c/ Ostras n.º 66 (urb. Faro de Punta Carnero)
Algeciras
Cádiz

Podréis realizar rutas e iniciaros, con sus clases, al surf, kitesurf, windsurf, kayak (también a vela) y paddle Surf.

Las rutas en kayak  y paddle surf se realizan en espacios como los Parques Naturales del Estrecho y en el de los Alcornocales.

De 5 a 12 años: 20% de dto.
De 13 a 17 años: 20% de dto.

Realizan actividades en más de una provincia y tienen más de un centro (y dirección) según actividad: en la Playa de Getares (Algeciras) en La Playa de Valdevaqueros (Tarifa) y en la Playa de Los Lances (Tarifa).

Imprescindible saber nadar.

Se necesita reservar con antelación para disfruttar del dto..

Los jovenes entre 5 y 8 años tendran las rutas en kayak gratuitas si van acompañados de 2 adultos.

Descuentos y promociones no acumulables.

Cádiz , Málaga