TUUR

c/ San Javier n.º 16, 4º B
San pedro de Alcántara, 29670

En los barrancos de Guadalmina, Buitreras o Rio Verde podréis aprender las técnicas básicas de progresión de descenso de barranco y de  escalada.

Desde el inicio, y siempre los que quieran, disfrutaréis de saltos desde distintas alturas a una poza profunda en un paraje idílico rodeado de montañas. Aquellos que aún no se atrevan con los saltos podrán optar por un divertido tobogán.

A medida que progreséis, el barranco se estrechará y os mostrará un paisaje que no hubiérais nunca imaginado.

De 5 a 12 años: 20% de dto.
De 13 a 17 años: 20% de dto.

Realizan actividades en más de una provincia.

Imprescindible saber nadar en actividades acuáticas.

Los menores sin personas a cargo entregarán al guía el consentimiento paterno original firmado.

Se necesita reservar con al menos 24 horas de antelación.

Descuentos y promociones no acumulables.

Málaga , Granada