NAVAFRÍA ESQUÍ

Ctra. Sg-612, km. 11, Puerto de Navafría
Aldealengua de Pedraza
Segovia

Situado en el pinar de Navafría, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, podreis practicar, aprender y disfrutar del Esquí de Fondo y de las Raquetas de Nieve

El Centro de Esquí Nórdico y Montaña de Navafría es un dominio esquiable de hasta 33 km de pistas, es la referencia del Esquí de Fondo de todo el Sistema Central. Junto al inicio de pistas teneis un refugio con alquiler de esquíes y raquetas de nieve, servicio de rescate en pistas, sala picnic, vestuario, WC, botiquín y primeros auxilios.

De 5 a 12 años: 10% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo, de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas. 10% de dto. en las clases de esquí.
De 13 a 17 años: 15% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo, de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas. 10% en las clases de esquí.

Hasta dos acompañantes adultos por cada menor miembro del Club podrán tener un 10% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo, de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas. 10% en las clases de esquí.

Debe haber alguna persona mayor de edad acompañando en la actividad.

Segovia