LURRA ADVENTURE

Durango 48200
Navarra

Podréis estar en contacto con la naturaleza practicando barranquismo, de nivel 1 (familiar) o 2 (iniciación), con rápeles, pequeños saltos y divertidos toboganes.

El nivel de reto y compromiso siempre será adecuado a las características y expectativas de los participantes.

Nivel 1: a partir de 8 años. Nivel 2: a partir de 10 años.

De 5 a 12 años: 10% de dto.
De 13 a 17 años: 10% de dto.

Realizan actividades en más de una provincia.

Los menores de edad han de ir acompañados por uno de los padres o por un tutor legal.

Descuentos y promociones no acumulables.

* No disponen de oficina de atención al público, ya que trabajan en el País Vasco, Pirineos y Sierra de Guara indistintamente. La contratación se realiza vía mail o teléfono y quedan con los clientes en el lugar en el que se vaya a llevar a cabo la actividad.

Navarra , Álava , Huesca