Llanos del Hospital

estacion@llanosdelhospital.com
Camino Real de Francia, s/n.
Benasque , 22440
Huesca

En LLanos de Hospital podréis iniciaros al esquí de fondo y también hacer excursiones con raquetas de nieve disfrutando de  parajes de gran belleza .

La estación está situada dentro del Parque Natural Posets-Maladeta a los pies del Macizo de las Maladetas y del pico Anetouna.

De 5 a 12 años: 20% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo , de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas.
De 13 a 17 años: 20% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo , de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas.

Hasta dos acompañantes adultos por cada menor miembro del Club podrán tener un 10% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo, de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas.

Debe haber alguna persona mayor de edad acompañando en la actividad.

Huesca