GABARDA AVENTURA

Carretera Sodeto – Alberuela de Tubo A-1223
Alberuela de Tubo, 22212
Huesca

Podréis disfrutar de actividades de aventura en los circuitos de arborismo con tirolinas de diferentes niveles y practicar tiro con arco.

El espacio dispone de piscina en temporada de verano, cafetería y servicio de restauración.

De 5 a 12 años: 10% de dto. sobre actividades y piscina gratis en temporada de verano.
De 13 a 17 años: 10% de dto. sobre actividades y piscina gratis en temporada de verano.

Todas las actividades son con monitores propios salvo la actividad de arborismo infantil en la que es necesaria la presencia  del padre, madre o tutor.

Se necesita reservar con antelación.

Descuentos y promociones no acumulables.

Huesca