CLUB NÀUTIC PORT DE LA SELVA

c/ Lloia, s/n
El Port de la Selva 17489
Gerona

Podréis disfrutar de una amplia flota de embarcaciones que, junto a su equipo técnico, ponen a vuestro servicio para que aprendais, de forma dinámica, las técnicas de la navegación a vela, trabajando además la confianza en los compañeros, el conocimiento del medio, la toma de decisiones y el sentido de la responsabilidad y seguridad.

También podréis aprender y practicar otras actividades deportivas acuáticas y subacuáticas: Natación, Caiac, Paddel Surf y Bautizos y Cursos de Buceo, en el maravilloso entorno del Cap de Creus.

Además disponen de embarcaciones de vela ligera, caiacs y tablas de paddel surf, para alquilar.

Escuela de Vela: A partir de 6 años. Escuela de Natación: A partir de 3 años. Bautizos de Buceo: A partir de 8 años. Cursos de Buceo Junior: A partir de 12 años.

De 5 a 12 años: 10% de dto.
De 13 a 17 años: 10% de dto.

Imprescindible saber nadar en actividades acuáticas.

Descuentos y promociones no acumulables.

Gerona