CANDANCHÚ

Carretera de Francia s/n
Candanchú, 22889
Huesca

En Cadanchú podréis disfrutar de su espectacular paisaje practicando esquí alpino en sus más de 50 km esquiables o esquí nórdico en la zona baja de Rinconada haciendo frontera con Francia.

Una estación muy familiar con una zona de debutantes para los principiantes del esquí y otras zonas alpinas para los que buscan superarse.

De 5 a 12 años: 10% de descuento en el forfait de día de esquí alpino o esquí nórdico.
De 13 a 17 años: 10% de descuento en el forfait de día de esquí alpino o esquí nórdico.

Huesca