Balneario de Panticosa

info@panticosaactiva.com
Balneario de Panticosa ( justo antes de llegar al Refugio Casa de Piedra)
Panticosa
Huesca

En el Espacio Nórdico Balneario de Panticosa podréis disfrutar de un circuito ubicado en un espacio natural único. Parte del trazado discurre paralelo a un lago de origen glaciar, rodeado de picos de 3000 metros.

Ideal para iniciarse en el esquí­ de fondo, con 3 circuitos correspondientes a sendos niveles: iniciación, medio, y un circuito de nivel experto para los esquiadores más técnicos. El trazado discurre por el entorno del balneario a una altitud de 1.636 metros.

De 5 a 12 años: 20% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo , de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas.
De 13 a 17 años: 20% de dto. en el alquiler del equipo de esquí de fondo , de las raquetas y en el forfait de acceso a pistas.

Debe haber alguna persona mayor de edad acompañando en la actividad.

Huesca